Feria de la Croqueta 2015




Desde ACEPA entendemos que la hostelería es una pieza clave para estimular la actividad comercial y favorecer que los azudenses gasten el mayor tiempo posible disfrutando del ocio en su ciudad.
Una oferta hostelera de calidad es el primer paso para animar a todo el mundo a conocer Azuqueca y disfrutar de las posibilidades de ocio que nuestros bares brindan.
¡Os animamos a recorrer la ciudad para conocer la propuesta gastronómica que todos estos bares han preparado para nosotros!

Funcionamiento de la Feria

 

Durante los días 20-21-22 y 27-28-29 de Noviembre los establecimientos adscritos a la Feria de la Croqueta, prepararán una croqueta especial que servirán de aperitivo en las consumiciones realizadas. Además los clientes recibirán una tarjeta con los bares participantes y sus recetas de croqueta. En cada bar donde se pruebe una croqueta, la tarjeta será sellada, requiriéndose un mínimo de cuatro sellos para poder emitir un voto.
Para poder votar los participantes deberán rellenar los datos de contacto y depositar la tarjeta en cualquiera de las urnas dispuestas en los bares participantes, una vez tengan un mínimo de cuatro sellos en la tarjeta.
Entre los participantes se sorteará una comilona por el importe de 150€ para gastar en el establecimiento que resulte ganador de la mejor croqueta de Azuqueca 2015. El periodo de votación terminará el lunes 30 de noviembre y el sorteo de la comilona se realizará el día 3 de diciembre, anunciando el ganador de inmediato. La entrega del premio se realizará el sábado 5 de diciembre en el bar que resulte ganador de la Feria de la Croqueta 2015.

Participantes 

 

Bar Bodega El Buen Humor
Calle Salvador Dalí, 8
Croqueta de rabo de toro
La Taberna de Carlos
Plaza Gral. Vives, 14
Croqueta de bacalao
Restaurante Avadar
Av. Clara Campoamor, 4
Croqueta de hongos, setas y pistachos
Al hambre de Pintxos
Avenida de Meco, 3
Croqueta de tempranillo
Bar Marcos
Calle Ermita, 20
Croqueta de morcilla y pera
Bar Travesía
Calle Ermita, 14
Croqueta de solomillo con frambuesa
Bar El Dorado
Calle Santiago Ferrer, 12
Croqueta especial El Dorado
Bar Barrosito
Calle Santiago Ferrer, 1
Croqueta de pollo con cúrcuma
Cervecería Calatrava
Av. De Alcalá, 1
Croqueta de boletus con gambas
Bar Los Romeros
Paz. de Castila, Torre 1
Croqueta de pulpo a la gallega
Cervecería Monterrey
Calle Segovia, s/n
Croqueta de cabrales con manzana
 

Mapa de participantes 

 

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca