JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de ACEPA es el órgano de gobierno de la Asociación, teniendo la misión de representar, dirigir y administrar a ésta, dando efectividad a los acuerdos de la Asamblea General. Su funcionamiento está regulado entre los artículos 29 y 40 de los estatutos de la Asociación.
Sus miembros son elegidos en Asamblea General cada dos años, a excepción de los vocales, que son designados directamente por los miembros de la Junta Directiva.

Actualmente, en ACEPA contamos con cuatro vocalías, que tienen un cometido específico al servicio de la Junta Directiva. Así, las vocalías de profesionales, comercio y hostelería, cumplen la misión de enlace entre la Junta y cada uno de estos sectores, coordinando las iniciativas que se tomen, recabando información y trasladando las necesidades específicas de cada sector.

Además, contamos con una cuarta vocalía destinada a las labores de imagen y comunicación de la Asociación, controlando la presencia en redes, elaboración de boletines internos, diseño de campañas y otras labores relacionadas con la comunicación de ACEPA.



Secretaria Presidente Tesorera
Yolanda Agudo

Ignacio Duarte

Carmen Calleja



Vicepresidenta 1ª Vicepresidente 2º
Marta Sánchez

Jesús García





Vocal de Comercio Vocal de Profesionales Vocal de Hostelería
Silvia González Sandra Moreno Pedro Pablo Alegre