2ª Feria de la Croqueta



Desde ACEPA entendemos que la hostelería es una pieza clave para estimular la actividad comercial y favorecer que los azudenses gasten el mayor tiempo posible disfrutando del ocio en su ciudad.
Una oferta hostelera de calidad es el primer paso para animar a todo el mundo a conocer Azuqueca y disfrutar de las posibilidades de ocio que nuestros bares brindan.
En esta edición la feria de la Croqueta vuelve con más fuerza que el año pasado, con el objetivo de superar las 7.000 croquetas de la pasada edición. Buscamos llegar a las 10.000 croquetas servidas y para lograrlo contamos con la ayuda de Cervezas Arriaca, que han decidido echarnos una mano para impulsar la hostelería de calidad en Azuqueca.
¡Os animamos a recorrer la ciudad para conocer la propuesta gastronómica que todos estos bares han preparado para nosotros!

Funcionamiento de la Feria

Durante los días 18-19-20 y 25-26-27 de Noviembre los establecimientos adscritos a la Feria de la Croqueta, prepararán una croqueta especial que servirán de aperitivo en las consumiciones realizadas. Además los clientes recibirán una tarjeta con los bares participantes y sus recetas de croqueta. En cada bar donde se pruebe una croqueta, la tarjeta será sellada, requiriéndose un mínimo de cuatro sellos para poder emitir un voto.
Para poder votar los participantes deberán rellenar los datos de contacto y depositar la tarjeta en cualquiera de las urnas dispuestas en los bares participantes, una vez tengan un mínimo de cuatro sellos en la tarjeta.
Entre los participantes, ACEPA sorteará una comilona por el importe de 150€ para gastar en el establecimiento que resulte ganador de la mejor croqueta de Azuqueca 2016. El periodo de votación terminará el lunes 28 de noviembre y el sorteo de la comilona se realizará el día 6 de diciembre, anunciando el ganador de inmediato.


Concurso Arriaca

Nuestro patrocinador, Cervezas Arriaca, ha decidido organizar un concurso a la mejor foto durante la Feria de la Croqueta de Azuqueca, cuyo ganador/a se llevará una caja de 24 cervezas Arriaca y un vale para dos personas para una visita "guiada + cata" a nuestra microcervecería. Éste es su funcionamiento:

- Hazte una foto con tu/s croqueta/s + tu cerveza Arriaca durante la Feria de la Tapa y súbela a Facebook o Twitter utilizando el hashtag #croquetaAzuqueca

Sólo eso. Así de sencillo. Entre los que lo hagáis, elegiremos a la ganadora por su calidad, originalidad y simpatía. Podéis colgar vuestras fotos hasta el 28 de noviembre, incluido. Días después daremos a conocer al ganador.


Participantes

Cafetería Diamante
Calle Río Sorbe, 2
Croqueta de cabrales con manzana
Bar Barrosito
Calle Santiago Ferrer, 1
Croqueta de carbonara
Bar Marcos
Calle Ermita, 20
Croqueta de bacalao y cebolla caramelizada
Bar Travesía
Calle Ermita, 14
Croqueta de carrillada con roquefort
La Taberna de Carlos
Plaza Gral. Vives, 14
Croqueta de jamón
La Botica del Abuelo
Plaza del Pez, 5
Croqueta de tola vida de cocido
Bar Galicia
Calle el Calvario, 2
Croqueta de picadillo de chorizo
Casa Tito
Avenida de la Constitución, 15
Croqueta de rabo de toro con vino rosado
Al hambre de Pintxos
Avenida de Meco, 3
Croqueta de foie y manzana caramelizada
Cervecería Noma
Plaza de Somosierra, 1
Croqueta de morcilla con dátiles
Bar Bodega El Buen Humor
Calle Dalí, 8
Croqueta de huevo frito con chorizo
 
Restaurante Los Olivos de Castilla
Avenida de Alcalá, s/n
Croquetón de cocido
 

 

Mapa de participantes

ACEPA

Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca